Les avise por los grupos de Wapp que hoy miércoles 22/02/2017
no podía asistir a clases por indisposición Física
Sin embargo quiero que sigamos avanzando con las Tareas y carga académica acordada
Recordandoles al grupo que le envien un email a la Lic. Ines Maria Lamos Rojas
Inés María Lamos Rojas ines.lamos@gmail.com
quien se encargara de repartir los videos del grupo G15
favor enviarle un correo indicando en su contenido:
Nombre, Apellido
Cédula
ella aquí asignara el video a revisar
con ello ustedes realizaran un papelografo (Un pedazo de papel con la información)
con un mapa mental de lo que aprendió con el video
y Ud. lo mostrará en clase. Cada participante tiene que hacer una intervención.
Recordar hacer un ejemplo.
Explico la dinámica:
Cada grupo tiene 2 personas que organizan el proceso y desarrollan los temas, todos los alumnos participan dinámicamente con los videos asignados y contribuyen a la generación de conocimientos. Pueden usar papelografos, pizarrón, o cualquier otra técnica de estudio.
Resumen
de los 7 Hábitos de la gente Altamente Efectiva: http://youtube.com/watch?v=RAiZDN2T_7c
__________________________________
GRUPO 1
– 08/03/2017
Tema 1 - Hábito
1Líder: Inés María Lamos Rojas ines.lamos@gmail.com C.I. 15.574.429
UNIDAD I Dirección de Mercadeo
Objetivo Terminal:
Al finalizar
esta Unidad, el participante habrá comprendido la conceptualización general de
la Dirección de Mercadeo, su importancia, funciones, actividades y
organización.
Contenido Curricular:
La Dirección de mercadeo como
empresa independiente y como unidad inmersa en la estructura de una
organización empresarial. Funciones y actividades más comunes y
extraordinarias. Objetivos que persigue con su actividad e importancia de esta
para la sociedad. Su organización interna. Aspectos legales.
ASIGNACIONES DE NUEVAS EXPOSICIONES
Y FECHAS DE TODAS LAS UNIDADES:
__________________________________
GRUPO 2 – 15/03/2017ASIGNACIONES DE NUEVAS EXPOSICIONES
Y FECHAS DE TODAS LAS UNIDADES:
__________________________________
Tema 2 - Hábito 2 ((((VAYAN ESCRIBIENDOLE)))
UNIDAD II Elementos de
Comercialización
Objetivo Terminal
Al finalizar esta unidad, el
participante conocerá las características generales de un conjunto de elementos
que intervienen en la comercialización que constituirán la base para la
comprensión de procesos y decisiones inherentes al área de conocimientos del
presente curso.
Contenido Curricular
Los mercados de consumo y la
conducta del comprador. Mercados del productor, del distribuidor y del
gobierno. Segmentación del mercado. Medición y predicción del mercado.
__________________________________
GRUPO 3 – 29/03/2017Tema 3 - Hábito 3
Líder: Luis Martín C.I. 17.075.707 - lmartincazorla@gmail.com
UNIDAD III Organización
Objetivo Terminal
Al finalizar esta unidad, el
participante conocerá los principios generales de la organización de la
dirección de Mercadeo, obteniendo como conclusión que esta organización es tan
importante que determinará el fracaso o éxito de la empresa.
Contenido Curricular
Organización de la Dirección de
Mercadeo. Fijación de objetivos. Distribución de responsabilidades. El sistema
de información empresarial. La planificación y sus tipos aplicables al
mercadeo: anual, de productos, de proyectos, de actividades y a lago plazo.
__________________________________
GRUPO 4 – 05/04/2017Tema 4 - Hábito 4
Líder: Kely Parra, CI 15.206.068
UNIDAD IV La Toma de Decisiones
Objetivo Terminal
Al finalizar esta unidad, el
participante deberá haber comprendido los mecanismos básicos y dificultades
para tomar decisiones en cualquiera de las áreas que se esté planificando,
atendiendo a sus conocimientos, experiencia a la costumbre de la empresa y/o de
la región o país o sus posibilidades de innovar.
Contenido Curricular
Las decisiones aplicadas en:
políticas sobre productos; sobre nuevos productos; sobre precios; sobre canales
de distribución; sobre comunicación y promoción; sobre publicidad; sobre venta
y vendedores.
__________________________________
GRUPO 5 – 12/04/2017Tema 5 - Hábito 5
Líderes: Ana Carolina Llovera C.I. 18.809.240 - carolina0826@hotmail.com
Issis Johanna Nuñez 16.342.216 - isissjohanna@gmail.com
UNIDAD V Control
Objetivo Terminal
Al
finalizar esta unidad, el participante estará en capacidad de manejar e
interpretar instrumentos de control orientados a determinar el alcance de los
objetivos y la positividad de los esfuerzos humanos y tecnológicos realizados.
Contenido Curricular
Importancia del control. Aplicación
del control en el área de personal interno y externo. Aplicación en los programas.
Control de eficiencia, en las ventas, en la publicidad, en la distribución.
Análisis de ventas, costos y utilidades.
__________________________________
GRUPO 6Tema Fotografía - Hábito 6
Líder: Eleana León CI 21.412.636
Que es la fotografía, Imagen, Colores, Encuadre, Set, Luces, Tomas
Tomas primer plano
Tomas plano general… etc.
__________________________________
GRUPO 7
Tema Tecnología - Hábito 7
Lider: Caterine Materano
Enrique Quintana
Misión: Como grabar un video en youtube
Creación de cuenta, canal, carga de video
Edición de Video… etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario