jueves, 21 de abril de 2016

EVALUACIONES DE COMERCIALIZACION


 Buenas tardes muchachos!
PARA COMERCIALIZACION:

En vista de la situación que estamos viviendo tanto climática como de fallas de luz
procedo a enviarles todas las evaluaciones que vamos a hacer de los V temas para que procedan a imprimirlas y las realicen (A MANO).

Aprovechando que ya ustedes saben escribir y han realizado excelentes ensayos (LOS CUALES ESTOY MUY ORGULLOSA, HAN MEJORADO GRANDEMENTE)  van a proceder a realizar en unas hojas de examen o en unas hojas en blanco (limpia) van a escribir a mano (manuscrito) un ensayo (ES DECIR DE LO QUE USTEDES LES QUEDO SABEN ENTENDIERON) de la pregunta que le toque ejemplo:

CARLOS:
UNIDAD I  -  La Comercialización
1.     CON SUS PROPIAS PALABRAS DESCRIBA ¿QUE ES LA COMERCIALIZACION? – CARLOS
 
UNIDAD II  -  Las Ventas, presentación, la relación
10.   CARLOS CASO VW
 
UNIDAD III  -  Venta minorista y venta industrial
19.   CARLOS  Describa de que forma realizaría el control de ventas y comisiones a los vendedores de su empresa

UNIDAD IV - La administración de ventas
28.   CARLOS  Administración de ventas, Responsabilidad del gerente

UNIDAD V -  La promoción de ventas.
37.    CARLOS  La promoción de ventas. Definición.

ENTENDIDO? - Hay una pregunta para cada uno por cada tema
esto me lo van a entregar la próxima semana.

SI HAY DUDAS ESCRIBIR A: yolinelscastellanos@gmail.com

TITULOS DE LAS UNIDAD CURRICULARES
UNIDAD I  -  La Comercialización
UNIDAD II  -  Las Ventas, presentación, la relación
UNIDAD III  -  Venta minorista y venta industrial
UNIDAD IV - La administración de ventas
UNIDAD V -  La promoción de ventas.

UNIDAD I La Comercialización
OBJETIVO TERMINAL
Al finalizar esta Unidad, el participante estará capacitado para interpretar técnicamente el concepto de la comercialización. Explicar los factores que intervienen en la comercialización. Caracterizar la venta y los vendedores. Evaluar el comportamiento del consmidor en su relacion con el vendedor.

CONTENIDO CURRICULAR
·      La comercialización concepto y definición
·      Los factores que intervienen en la comercializacion: culturales, económicos y políticos
·      Historia de la venta.
·      Concepto de la venta. Obligaciones, Responsabilidad y cualidades del vendedor.
·      La venta como profesión. El consumidor sus motivaciones. Conocimiento del vendedor de la compañia, producto, competencia y publicidad. El Crédito. Precios. Descuentos.
UNIDAD I  -  La Comercialización
1.     CON SUS PROPIAS PALABRAS DESCRIBA ¿QUE ES LA COMERCIALIZACION? – CARLOS

2.     CON SUS PROPIAS PALABRAS DESCRIBA ¿CUALES SON Los factores que intervienen en la comercialización: culturales, económicos y políticos  - IRENE

3.     CON SUS PROPIAS PALABRAS DESCRIBA:  Historia de la venta. IRENE  - GIOVANNI

4.     CON SUS PROPIAS PALABRAS DESCRIBA:  Concepto de la venta. Obligaciones, Responsabilidad y cualidades del vendedor. FABIOLA

5.              CON SUS PROPIAS PALABRAS DESCRIBA:  La venta como profesión Obligaciones, Responsabilidad y cualidades del vendedor. MARIAN

6.              CON SUS PROPIAS PALABRAS DESCRIBA: El consumidor sus motivaciones LUZDARY

7.              CON SUS PROPIAS PALABRAS DESCRIBA: Conocimiento del vendedor de la compañia LILISBETH

8.              CON SUS PROPIAS PALABRAS DESCRIBA: Conocimiento del vendedor de la compañia, producto, competencia y publicidad. MILAGROS

9.              CON SUS PROPIAS PALABRAS DESCRIBA: El Crédito. Precios. Descuentos. ELISA


UNIDAD II  -  Las Ventas, presentación, la relación
OBJETIVO TERMINAL
Al finalizar esta Unidad, el participante estará en capacidad de aplicar en casos específicos los metodos de la prospección. Aplicar en casos específicos la presentación de las ventas. Explicar el inicio conducción y cierre de ventas. Explicar la ética de las ventas y las nuevas relaciones con los clientes.

CONTENIDO CURRICULAR
·      La prospección. Forma de presentación de ventas. Inicio de venta.
·      Objeciones y cierre de la venta.
·      Las relaciones con los clientes y la ética en las ventas.
·      El servicio posterior a la venta.
·      Caso vw.

CON SUS PROPIAS PALABRAS DESCRIBA
10.   CARLOS CASO VW

11.   IRENE – QUE ES CONTACTO EN FRIO DESCRIBA

12.   GIOVANNI – QUE ES LA PROSPECCION

13.   FABIOLA – CIERRE DE VENTAS

14.   MARIAN – SERVICIO POSTERIOR A LA VENTA

15.   LUZDARY – COMO INFLUYE LA ETICA EN EL MERCADEO Y VENTAS

16.   LILISBETH – FORMA DE PRESENTACION DE LA VENTA – INICIO – COMO HARIAS LA PRESENTACION DE TUS SERVICIOS COMO ADMINISTRADORA A TUS CLIENTES

17.   MILAGROS – COMO SERIA TU TRABAJO IDEAL, QUE VENDERIAS, COMO LO HARIAS

18.   ELISA – COMO ENTABLAS LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES


UNIDAD III  -  Venta minorista y venta industrial
OBJETIVO TERMINAL
Al finalizar esta  Unidad, el participante estará en capacitado para planificar el proceso de control del personal de ventas. Aplicar el análisis de tareas al plan de ventas y al uso del tiempo. Explicar la venta minorista, sus procesos y metas. Explicar la venta industrial, sus procesos y metas. Explicar la venta industrial, sus procesos y metas.

CONTENIDO CURRICULAR
·      Planeamiento y control de personal
·      Metas, planes diarios, control de gastos
·      Análisis de tareas estudios de tiempo y tareas
·      La venta minorista, procesos y metas,
·      venta de sustitutos, quejas, devoluciones
·      Venta industrial, clasificación, caracteristicas, presentaciones

CON SUS PROPIAS PALABRAS DESCRIBA

19.   CARLOS  Describa de que forma realizaría el control de ventas y comisiones a los vendedores de su empresa

20.   IRENE  Describa de que forma realizaría las metas planes diarios y control de gastos a su personal

21.   GIOVANNI   -  describa un ejemplo de Análisis de tareas,  estudios de tiempo y tareas

22.   FABIOLA   como realizaria Planeamiento y control de personal

23.   MARIAN  Venta industrial, clasificación, caracteristicas, presentaciones

24.   LUZDARY  Describa de que forma realizaría las metas planes diarios y control de gastos a su personal

25.   LILISBETH·      La venta minorista, procesos y metas

26.    ELISA   como manejaria el tema de la venta de sustitutos, quejas, devoluciones

27.   MILAGROS enuncie, describa cuales fueron los formatos explicados en clase para control de proyectos, presupuestos… y para y porque de su uso.




UNIDAD IV - La administración de ventas
OBJETIVO TERMINAL
Al finalizar esta Unidad, el participante sera capaz de explicar last écnicas de administración de ventas. Analizar presupuestos de comercialización. Fijar criterios sobre las visitas y viajes de vendedores. Crear metodos de elección y entrenamiento de vendedores.

CONTENIDO CURRICULAR
·      Administración de ventas, Responsabilidad del gerente
·      Pronóstico de venta. Cupo y gastos de venta
·      Las estimaciones y los presupuestos de la comercialización
·      Duración del viaje periódico de ventas, Número de clientes a visitar
·      Cualidad de la visita periódica
·      Selección y entrenamiento de vendedores, Métodos,
·      La entrevista, Test Psicológico, Programa y método de entrenamiento


28.   CARLOS  Administración de ventas, Responsabilidad del gerente

29.   IRENE  Pronóstico de venta. Cupo y gastos de venta

30.   GIOVANNI  Las estimaciones y los presupuestos de la comercialización

31.   FABIOLA  Duración del viaje periódico de ventas, Número de clientes a visitar

32.   MARIAN  Cualidad de la visita periódica

33.   LUZDARY  Selección y entrenamiento de vendedores, Métodos,

34.   LILISBETH

35.    ELISA   La entrevista, Test Psicológico

36.   MILAGROS Si tuvieras una empresa que Programa y método de entrenamiento a vendedores utilizarias


UNIDAD V -  La promoción de ventas.
OBJETIVO TERMINAL
Al finalizar esta Unidad, el participante estará en capacidad de establecer diferencias entre las distintas clases de promoción. Establecer  los procedimientos de la promoción. Valorar la importancia de la Investigación en la promocion de ventas. Aplicar la promoción en el lugar de la venta.

CONTENIDO CURRICULAR
·      La promoción de ventas. Definición. Clases de promoción. Objeto de la promoción. La promoción y la marca. La promoción de venta y comercial.
·      Factores que influyen en la inversion promocional
·      La promoción y la investigación de mercado, situación y categoria
·      Selección de medios. La promoción en el lugar de la venta, su importancia
·      Analisis de politicas comerciales venezolanas, cancillerias, Instituto de comercio exterior, etc.
37.    CARLOS  La promoción de ventas. Definición.

38.   IRENE  La promoción de ventas. Definición. Clases de promoción. Objeto de la promoción. La promoción y la marca. La promoción de venta y comercial.

39.   GIOVANNI  Factores que influyen en la inversion promocional

40.   FABIOLA  La promoción y la investigación de mercado, situación y categoria

41.   MARIAN  Selección de medios. La promoción en el lugar de la venta, su importancia

42.   LUZDARY   un ejemplo de  Selección de medios. La promoción en el lugar de la venta, su importancia

43.   LILISBETH   un ejemplo de  Selección de medios. La promoción en el lugar de la venta, su importancia

44.    ELISA      un ejemplo de  Selección de medios. La promoción en el lugar de la venta, su importancia

45.   MILAGROS   un ejemplo de  Selección de medios. La promoción en el lugar de la venta, su importancia

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