lunes, 17 de abril de 2017

COMERCIALIZACION


A LOS ALUMNOS DE COMERCIALIZACION
como nos falta evaluar temas 4 Y 5
necesito me hagan un trabajo de los siguientes puntos
pueden hacerlo en grupo y envialo por correo


UNIDAD IV - La administración de ventas
OBJETIVO TERMINAL
Al finalizar esta Unidad, el participante sera capaz de explicar last écnicas de administración de ventas. Analizar presupuestos de comercialización. Fijar criterios sobre las visitas y viajes de vendedores. Crear metodos de elección y entrenamiento de vendedores.

CONTENIDO CURRICULAR
·      Administración de ventas, Responsabilidad del gerente
·      Pronóstico de venta. Cupo y gastos de venta
·      Las estimaciones y los presupuestos de la comercialización
·      Duración del viaje periódico de ventas, Número de clientes a visitar
·      Cualidad de la visita periódica
·      Selección y entrenamiento de vendedores, Métodos,
·      La entrevista, Test Psicológico, Programa y método de entrenamiento


RESPONDER


1.     Administración de ventas, Responsabilidad del gerente

2.     Pronóstico de venta. Cupo y gastos de venta

3.     estimaciones y los presupuestos de la comercialización

4.     Duración del viaje periódico de ventas, Número de clientes a visitar

5.     Cualidad de la visita periódica

6.     Selección y entrenamiento de vendedores, Métodos

7.     La entrevista, Test Psicológico

8.     Si tuvieras una empresa que Programa y método de entrenamiento a vendedores utilizarias




UNIDAD V -  La promoción de ventas.
OBJETIVO TERMINAL
Al finalizar esta Unidad, el participante estará en capacidad de establecer diferencias entre las distintas clases de promoción. Establecer  los procedimientos de la promoción. Valorar la importancia de la Investigación en la promocion de ventas. Aplicar la promoción en el lugar de la venta.

CONTENIDO CURRICULAR
·      La promoción de ventas. Definición. Clases de promoción. Objeto de la promoción. La promoción y la marca. La promoción de venta y comercial.
·      Factores que influyen en la inversion promocional
·      La promoción y la investigación de mercado, situación y categoria
·      Selección de medios. La promoción en el lugar de la venta, su importancia
·     Analisis de politicas comerciales venezolanas, cancillerias, Instituto de comercio exterior, etc.

RESPONDER

9.      La promoción de ventas. Definición.

10.   La promoción de ventas. Definición. Clases de promoción. Objeto de la promoción. La promoción y la marca. La promoción de venta y comercial.

11.   Factores que influyen en la inversion promocional

12.   La promoción y la investigación de mercado, situación y categoria

13.   Selección de medios. La promoción en el lugar de la venta, su importancia


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